Hola somne como estas, una dudilla!

Hola, somne!, como te dije, voy a abrir próximamente mi agencia de viajes, y me gustaría quizás abrirme a un mercado que tiene mucho tirón, como son los viajes de solteros en cruceros y viajes para gays, pero me cabe la duda, me sugerirías alguna forma de poder publicitarlo en un principio, ya que creo que llegar a estos segmentos puede ser lo más complicado, un saludo de antemano y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo de cruceros para solteros no se muy bien como ira, pero más que de ti dependerá de la naviera, por que ellos son lo que fletan el buque, deberías hablar conn los comerciales de las más importantes como son costa cruceros, msc cruceros.
Para el tema gay podrías mirar por internet portales específicos de gays y mirar de comprar espacio publicitario, aparte una manera muy sencilla es colocar bien visible una bandera del orgullo gay en el escaparte y de esa manera ya entenderán que hay se les entiende y que puede haber destinos esclusivos para ellos/ellas.
Lo mejor es buscar por turismo gay, relax gay, ocio gay y seguro que por google te salen muchas cosas que te pueden servir de darte a conocer a través de web y tendrías mucho más abanico.
Y si no lo más rapido es abrir en un sitio reconocido territorio gay, como puede ser el eixampla en barcelona o sitges.