Agencia de viajes.

Hola, tal y como te escribí, voy a abrir posiblemente con un grupo independiente, mi nueva agencia de viajes, como mayorista-minorista y como experto en el sector te pido una ligera opinión, sobre cuales serian para ti viajes novedosos:técnicas, comercialización.. Etc, así mismo te pediría que de crear un circuito por españa, ¿qué costes tendría incribirlo y comercializarlo a distintas agencias de viajes extranjeras?

1 Respuesta

Respuesta
¿Al final por que grupo te has decidido?.
Viajes novedosos no es que hoy día haya muchos, casi todo esta inventado.
Lo único es que la mayoría son para el grupo y no a nivel personalizado.
Me explico:
Cancún esta muy bien, pero si a ti lo que te gusta por ejemplo no es solo playa, tienes pocos o casi ningún mayorista que te de una alternativa a ese mismo destino visto de otra manera que no sea sol y playa, falta una visión alternativa de ese mismo destino visto con otras opciones como turismo cultural, o de aventura, etc.
NO SE SI ME HE EXPLICADO.
Lo novedoso pasa por dar viajes mucho más personalizados según los gustos o necesidades de los clientes.
Sobre lo de crear circuitos no te puedo ayudar ya que yo solo soy minorista y me metería en camisas de once varas si te dijera algo del tema mayoristas.
Hola! Agradezco, tu rápida información y tu interés, creo que me decidiré en primer lugar como te comenté por un grupo independiente y valorando posibilidades estoy entre 3:Sercom, Almeida o Desfotour(que opinión tienes al respecto)sin embargo te pediría en forma de complementación, si pudieras informarme a modo de opinión personal cuales son esos "circuitos o viajes especiales con contenido"(a modo de ejemplo) que se pueden comercializar por ejemplo en países en vías de expansión turística, como por ejemplo China, Rusia, Vueltas al mundo, Viajes novios con Familia.. etc, seria para mi de gran utilidad, Un saludo y gracias de antemano
De los tres que me comentas, prefiero Almeida.
Pero sigo prefiriendo ab club del viaje.
Mira te pongo un ejemplo de uno que vi que me encanto para mi.
En Africa tienes safaris en furgoneta, todo terreno.
Y poco a poco ha habido gente que ya va comercializando otro tipo de safaris como en globo, en canoa y el que te digo es en elefante. Pues bien eso es una alternativa a lo típico.
La gran mayoría va en minibuses, una parte no le gusta y lo quiere en todo terrenos, hay otro sefmento del turista que eso es lo típico y no lo quiere y prefiere lo de hacerlo en globo por ser más exótico.
Y por ultimo se han sacado de la manga hacerlo a lomos de elefante que es más ecológico y se aprecia a los animales es su habitat ya que el elefante no los asusta.
Sale de la rutina del resto de operadores y ademas es como más chic para la gente.
El 90% de la gente te hará de los minibuses, pero tienes un 10% de gente que busca otra cosa, bien por nivel adquisitivo o por diferencia de gustos, pues hay radica el tema. Mira que es lo que ofertan todos los mayoristas en china y plantéate que no se esta ofertando a una pequeña parte del turismo.
Si te fijas casi todos tienen los mismos destinos.
De china aparte de pekín no hay mucho más.
Y si miras el mapa, el territorio es enorme, pues se trata de buscar cosas alternativas a lo que casi todos dan.
Por cierto ya me tendrás informado de tus productos, y espero tener trato preferencial frente al resto.
Bueno ya sabes que aquí me tienes.