Organizar viajes

Hola sr fenomenal, quiero montar un negocio dedicado a ofrecer viajes organizados por la costa blanca al mercado británico a través de internet. Quiero ofrecer despidadas de soltero,(incluyendo transporte y alojamiento) golf, actividades etc.. ¿mi pregunta es si para hacer esto hay que estar dado de alta con la licencia de agencia de viaje, o hay alguna forma de poder hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, estas actividades son propias de una agencia de viajes y por lo tanto hay que tener la licencia correspondiente.