Hotel de madrid

Hola soy de granada y para estos reyes quisiera regalarle a mi mujer... Bueno y a mi también un fin de semana en Madrid para ver el musical "mama mía", mi idea es la siguiente salir en tren si es posible por la mañana, alojarme en un buen... Buen hotel de esos de lujo si es posible que tenga hasta jacuzzi en la habitación, me han hablado del hotel pació del retiro y el mirasierra pero no se si tienen jacuzzi en las habitaciones, bueno ya sabes mi pregunta es si conoces algún hotel con estas características,
gracias y feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
En madrid hay muchos hoteles con esos servicios, pero en su mayor parte están en las suites, así que recuerde ahora mismo por ejemplo en cinco estrellas hotel villamagna, en cuatro estrellas hotel gran canarias, la cadena senator, etc. los hoteles que me nombra los he mirado y al menos en su información general no aparecen habitaciones con jacuzzi, excepto en la suite real del palace, pero eso a nivel de economía es bastante caro, solo al alcance de multimillonarios
He hablado con un amigo que ha estado en el Ritz, y le costo sobre 300 euros, pero mereció la pena, ya que era espectacular, ¿qué opinas?
Para sentirse a gusto en el ritz, debe gustarle la decoración clásica, las formas sociales, la etiqueta, si es así desde luego que es una buena elección. Que yo sepa no tiene jacuzzi sino bañeras de mármol estupendas, tiene tres tipos de suites, supongo que le hablaron, por el precio, de una junior suite, en oferta
http://www.ritz.es/web/orit_es/orit_es_c2b1_junior_suite.jsp.