Bonatour

Buenos días
Mi pregunta es la siguiente a finales de Agosto quiero viajar a Italia y en diferentes foros de internet he leído que la agencia bonatour ofrece viajes con pensión completa a muy bajo precio.
Mi problema es que he preguntado en todas las agencias de mi ciudad y ninguna trabaja con ellos. Como me puedo poner en contacto o que agencias trabajan trabajan con ellos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver para finales de agosto bonatur tiene dos circuitos, uno en autocar y otro en avión.
El de autocar sale el día 25 de agosto, el precio es de 580 euros, régimen pensión completa excepto un almuerzo en nápoles. El precio es por persona en habitación doble, si vas solo tiene un suplemento de 190 euros.
El circuito en avión sale el 22 y 29 de agosto, el precio es de 660 euros, el régimen y visitas es el mismo en italia que el circuito de bus. Se me olvida al precio del circuito en avión debes sumarle las tasas de vuelo que no están incluidas.
Si quieres el itinerario detallado me lo dices y te lo paso por mail, el mio es [email protected]
respecto a agencias que trabajen con bonatur, en madrid no te puedo decir, pero aunque este mal el decirlo, mi agencia(www.alotor.com) si trabaja con bonatur