¿Cuál es el limite de edad para ser sobrecargo?

Estoy por cumplir los 50, deseo saber si hay limite de edad para ser sobrecargo y como y donde prepararme para ello, y más o enos el tiempo que se llevaría.

2 Respuestas

Respuesta
¿En qué aerolínea trabajas?
No trabajo en ninguna aéreo linea, estoy considerando la ideas de ser sobrecargo nada más.
Las sobrecargo son las jefas de las azafatas. Para llegar a ser sobrecargo, primero debes ser azafata. Los medios para optar al puesto dependen de la compañía, por lo general es cuestión de antigüedad y de pasar ciertos exámenes. A mi, sinceramente, me parece tarde para que te saques el titulo de azafata.
Muchas gracias por la respuesta, en Estados Unidos una aereomoza es una flight attendant, y una sobre cargo es igual.
Creía que en Mexico seria más fácil, pero tienes razón el limite de edad es creo de 34.
Acá en Estados Unidos y también Canadá el limite es de 55 e incluso algunas aereolinas hasta 59.
Gracias
No sabía que en EEUU y Canadá hubiese compañías con esos límites de edad. Si tienes permiso para trabajar en EEUU entonces puedes intentarlo :).
Por favor, no olvides finalizar y puntuar la pregunta.
Muchas gracias por la respuesta, aunque no lo creas me fue muy útil, yo vivo en Estados Unidos y puedo trabajar acá, pensé en Mexico seria más fácil, pero no había siquiera investigado que se requiere en E.U.
Al enterarme de la edad limite en Mexico sentí tristeza pero no me di por vencida empecé a investigar y leí todo lo que encontré al respecto y con gusto descubrí aparte de todo el limite de edad.
Ya eche andar todo para alcanzar mi meta.
De nuevo muchas gracias.
Respuesta

.