Transporte de animales por avión

Y es que voy a comprar unos perros por internet (yorshire terrier) y vienen por avión, el problema es que tengo que ingresarle el dinero el un banco llamado WESTERNUNION y no me dan más que el nombre, los autorizados y la dirección, y mi pregunta es si no necesito un numero de cuenta donde ingresar el dinero.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no soy yo quien te debe contestar a esta pregunta, pues mi experiencia se basa en Lineas Aéreas y no en Transferencias de dinero.
Lo único que se de western union, es que se trata de un sistema para poder enviar dinero a diferentes lugares del mundo, de forma rápida y cómoda y no siempre es necesario un número de cuenta bancaria, pues se reciben los ingresos en las oficinas postales o Correos.
De ahí a que la persona que reciba el dinero sea del todo fiable y que te envíe lo que compres, no te puedo responder a ello.
No confío en que ta haya aclarado mucho a tu pregunta, por ello, si no me valoras, lo entenderé.