Luces aeronáuticas

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica y tengo que realizar un proyecto de aeropuerto y me estoy volviendo loco para encontrar fabricantes o algún sitio donde ponga información sobre luces aeronáuticas.
Cualquier información será bienvenida sobretodo, aquellas luces de prolongación de eje de pista (Cat. I) Intento buscar el diámetro y no hay manera.

1 respuesta

Respuesta
En el Anexo 14 de la OACI: Especificaciones para el diseño y equipamiento de aeródromos
Volumen I - Diseño y operación de aeródromos. Además de la teoría puedes encontrar múltiples referencias bibliográficas. Suerte
Laura
Gracias por la respuesta, aunque ya había mirado OACI y sólo aparecen luminosidades etc... mi pregunta iba más dirigida a marcas donde encontrar planos o medidas... pero gracias de todas formas