¿Hay trabajo?

Hola te escribo desde bogotá colombia actualmente estoy estudiando para técnico de linea y me gustaría saber si voz sabes como aplicar a un trabajo y a la vez estudiar para piloto comercial o de linea o para auxiliar de vuelo en europa o si es muy verraco! Yo hablo ingles y algo muy poco de francés aparte del español.
gracias take care.

2 respuestas

Respuesta
Lo de trabajar y estudiar, está un poco difícil, pero con voluntad se puede hacer.
Lo de hacerte piloto ahora está un poco mal, hay muchos en paro, y hay que gastar mucho dinero.
Auxiliar de vuelo, es más fácil, pero entonces tendrás poco tiempo para hacer otra cosa.
Respuesta
Conozco a gente que lo esta haciendo así, es un esfuerzo importante, ya que después de llegar de trabajar hay que estudiar, y no apetece mucho, pero lo están haciendo.
En cuanto a lo del trabajo, como piloto en España no es muy fácil si no tienes el comercial y algunas horas acumuladas, pero no es imposible! Te informara mejor otro experto respecto a la oferta de empleo de pilotos en España.
Suerte!