Currículo vitae

Me han informado en mi empresa que me van a despedir dentro de un mes. Estoy preparando mi currículo y tengo una duda: Yo actualmente estoy estudiando 4º curso en la escuela oficial de idiomas. ¿Dónde coloco dentro del curricululm esta información? ¿En el apartado de "formación complementaria" o en el de "idiomas"? Además. No sé como ponerlo. Por ejemplo :
" 2010 - actualmente estudiando 4º curso en la Escuela Oficial de Idiomas de ..."
¿O de otra forma?

1 respuesta

Respuesta
Yo si fuera tu incluiría el 4º curso de inglés (en el caso de que sea de inglés claro) de la escuela oficial de idiomas en el apartado IDIOMAS, de la siguiente manera:
Idiomas
INGLES. Actualmente cursando 4º curso en la escuela oficial de idomas. PON ADEMAS SI HAS ESTADO EN EL EXTRANJERO AUNQUE SEAN TEMPORADAS CORTAS, por ejemplo: Estancia de tres meses en Glasglow.
Como ves es más o menos de la manera que tu querías incluirlo en el currículum, pero eso sí indica el idioma que es, y si, estas cursando más de dos idiomas pues también, que es mejor que sobre a que falte información je je...