Pruebas Air Europa

Me han llamado de Air Europa para las próximas pruebas de selección de personal de tierra para embarques, etc, y tengo la duda sobre el psicotécnico, ¿cómo es? O al menos ¿de qué tipo es? Y por lo demás me han dicho que una entrevista personal y poco más, cualquier información sería de gran ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Yo hice las pruebas para Air Europa aunque era para el departamento de operaciones. Tuve una entrevista personal (muy sencilla) y en español. En cuanto a los test, no eran nada complicados por ejemplo en comparación con los que realiza Iberia.
Mucha suerte
Cierra y valora la respuesta.
Para cualquier pregunta no dudes en hacérmela.
Respuesta
Sinceramente, lo que yo te puedo contar...
Yo te aconsejo:
*puntualidad
*que vayas remaquillada
*que hables y hables y hables (extrovertida)
*intenta caer bien, sacarles una sonrisa
*que combine la ropa que llevas y un buen peinado.
Personalmente a mi siempre me ha parecido un casting.
Ah y por cierto ojala tengas buen inglés, y no "inglis from Espein" y algunos ases bajo la manga.