Sony Xperia P, Xperia Arc-s o Samsung Galaxy s3 mini

Pues eso que llevo semanas entre estos 3 terminales y no soy capaz de decidirme. Partimos que el precio que puedo conseguir, digamos que es el mismo para los 3 terminales.

El Xperia P y el s3 +/- son igual de potentes, aunque cada uno tiene sus cualidades y carencias: pe. El s3 tiene menos cámara y no graba en FullHD, y menor resolución de pantalla; sin embargo al P no lo puedes ampliar con microSD, ni sustituir la batería, a parte de que éste trae una batt. De 1300mAh y el s3 de 1500mAh.

Por otro lado el Arc-s es más antiguo y menos potente que los otros dos modelos, pero tiene algo más de pantalla, algo que se agradece y se nota, pero sin llegar a ser un "tocho" de movil que parece llevas una mini-tablet. También me parece muy bonito y por alguna razón deber ser un buen equipo porque, aun siendo más antigüo, sigue estando al mismo precio o incluso más caro que su teórico sutituto, el Xperia P.

¿Con cuál os quedaríais vosotros?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando quieres comprar un terminal tienes que tener en cuenta una cosa que sistema operativo lleva y que versión

Xperia p : android 2.3 Gingerbread

S3 mini : Android 4.1 Jelly Bean

Xperia arc :Android 2.3 Gingerbread

Mi consejo es el siguiente : cuando compras un terminal quieres que ese terminal te dure mucho tiempo o por lo menos no se quede obsoleto en poco tiempo nosotros que trabajamos en el sat lo tenemos claro busca siempre un terminal que tenga soporte te explico :

Android a ido creciendo poco a poco no te fijes en las espicifaciones del terminal un terminal que tenga 5 mpxl no siempre es mas malo que uno que tenga 8 ahí que buscar los pixeles por pulgada es decir puedes hacer la prueba usted mismo con probar las cámaras de los 3 terminales a la vez te aseguro que el s3 mini tiene mas resolución que cualquier otro aunque tenga menos pixeles por eso debes buscar soporte xperia p es medianamente nuevo pero recibirá actualización de soporte como mucho 2 veces xperia arc creo que ya ni la recibirá al ser ya obsoleto y s3 mini seguramente recibirá de 3 en adelante por ser mas nuevo las actualizaciones mejoran tanto el rendimiento del terminal como los pixeles por pulgada o la fluidez del equipo

Mi consejo el s3 mini que si es mas pequeño pero es mas potente que los demás y por lo siguiente mas nuevo y con mas actualizaciones por recibir

Resulta que sin buscarlo al final un colega se ha cambiado a un iPhone 5 y me ha pasado su iPhone 4 liberado y todo.

Gracias de todos modos