Contrato de adsl+fijo+móvil

Quisiera aceros una consulta. He contratado este pack en movistar, y firmado el contrato de permanencia de 12 meses. Aún no nos han instalado el adsl ni el fijo. Y nos encontramos con la tesitura de, que el piso en el que estamos prescindimos el contrato con el dueño.

Puedo anular el contrato sin penalizaciones, o cambiar la dirección del adsl.

Ya me decís.

Respuesta

Algunas compañías permiten un cambio de domicilio gratuito si es dentro del mismo "sector" de la central que esta dando el suministro

Si es en un cambio de provincia hay veces que se puede hacer pero lo veo complicado manteniendo el mismo numero de teléfono fijo y si no es posible si que te van a cobrar la penalización pero llegado a ese extremo de que te la cobren yo intentaría hacer una portabilidad a otra compañía que en muchas ocasiones te pagan la penalización de los móviles y capaz siendo un cambio de compañía si puedes tener la opción de mantener el numero, pero como te digo si es un cambio de domicilio que afecte a que no te de servicio la misma central de suministro te pedirán darte de baja la adsl con lo que si te van a cobrar la penalizacion