Localizar un movil

Quisiera saber si existe alguna forma de saber la localización de un teléfono por gps, o de recibir de ese numero algún tipo de informe de mensajes y llamadas. Tengo una hija de 13 años, y tiene amistades que no me dan buena espina. Quisiera tener un poco mas de control sobre ella, pero sin llamar la atención! Si os sirve de algo, el teléfono es de la compañía yoigo, de contrato y yo soy el titular... Por favor darme algún consejo, y si es gratuito mejor!

Respuesta

Ahora puedes localizar cualquier teléfono o dispositivo móvil (celulares, GPS, GPRS, navegadores portátiles, BlackBerry o PDA) en cualquier parte del planeta gratis a través de esta página web.
Esta tecnología es exclusiva de www. localizarmoviles.info
Mediante este sistema se puede localizar un dispositivo móvil (teléfono móvil, teléfono celular, portátil, movable, blackberry, pda, pocket PC, ordenador, etc.) en cualquier parte del planeta, independientemente de la operadora a la que pertenezca: Movistar, Orange, Euskaltel, Vodafone, etc. El sistema es válido para cualquier operadora de cualquier país.
Aviso: Esta página web no guardará ningún dato del teléfono buscado ni de la persona que realiza la búsqueda. El uso de este sistema es completamente anónimo y gratuito.

gracias talgo355 pero esa pag es un bulo, te salen dos tíos "jincando". no se la recomiendes a nadie mas......... para cualquier otra respuesta!!!!!!!!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sí, pero antes tienes que tener instalado algún programa para poder monitorizar la búsqueda y el rastreo, si no, sólo podría hacerlo una centralita.

Respuesta

Para la gente que pueda llegar a visitar este post, existen MÉTODOS muy efectivos que he visto en este vídeo, https://youtu.be/Oh6pgWB7B-g