Problema con mi nokia x3-2

ante todo tenga ud buenos días

mi consulta es la siguiente , mi terminal  nokia x3-2  de un momento a otro se apago solo,  le quite la batería y espere unos segundos y coloque la batería nuevamente y volvió a encender pero al otro día se apago nuevamente mientras tomaba fotos y ya no quiso encender,  tampoco carga. probé cambiándole la batería pero nada no le ha caído  agua ni nada no se que hacer agradecería su ayuda.   orientándome que pasos seguir. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Lo debes tener en garantía, ¿no?

Si es así, lo más recomendable, si tienes claro que no ha sufrido un daño que no cubra la garantía, sería llevarlo a un NOKIA CENTER, son tiendas específicas de Nokia, donde tienen una máquina que puede chequear si tu móvil tiene algún daño.