Cambio de tarjeta a contrato

Hola, tengo tarjeta y quiero hacerme contrato, me podías recomendar compañía y tarifa, cuota mes 20-23 €, Me recomiendas móvil para poder pedirlo, no quiero pagar mucho por el móvil, hasta 50 € como mucho, gracias espero haberme explicado,

1 Respuesta

Respuesta

Yo solamente puedo recomendarte Movistar, si eres particular o autónomo, hay unas tarifas planas muy interesantes que combinan voz y datos en un solo pack.

Depende de que compañía tengas ahora, podrás obtener un móvil determinado. Me explico:

Supongamos que estas en Orange o Vodafone y decides pasar a Movistar, como vienes de otro operador, la oferta que te pueden hacer es más buena que si estás en el mismo operador, ya que no se trataría de una portabilidad sino de una migración de tarjeta a contrato. El apoyo económico baja respecto a la portabilidad.

Mira de hacerlo rápido, sea lo que sea, porque las subvenciones de teléfonos se acabarán en breve.