Wassap no va

buenas tengo un movíl un poquito viejo samsung i 5700 con android 1.5 y no se como instalar el 2.2 o alguno otro para poder tener wassap la tarjeta si es de datos y el internet me va bien, gracias

Respuesta

Te daré una pagina web para que usted mismo puedas actualizar el dispositivo es una de las paginas que mas utilizamos los técnicos solo tienes que buscar tu dispositivo y encontraras todas las actualizaciones saludos y feliz año nuevo

Www.htcmania.es

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero tienes que rootear el móvil y después seguir este tutorial para cambiarle la ROM.

Habrá muchos conceptos que no conozcas o no sepas de qué te están hablando; paséate por ese foro y encontrarás todo lo que necesitas.

Ya me dices algo

Respuesta

Aquí te paso un link en el que te explica paso a paso como actualizar tu móvil, hazlo paso a paso cuidadosamente ya que tienes que hacerlo de forma manual y podría no actualizarse bien y dar problemas como por ejemplo que no pase de la presentación inicial.

Si te da problemas al instalar whats app intentalo varias veces dejando un tiempo entre ellas he oído que a veces sale el mensaje de que no es compatible, si te siguiera dando problemas descárga el .apk en tu pc y metelo en la raíz de tu móvil.