Galaxy ace bloqueado

hola quería saber si me podías ayudar......espero que puedas con este tema que es peliagudo para mí, tengo un samsung galaxy ace, el cual usa uno de mis hijos al que le sucedió lo siguiente.....al haberse equivocado varias veces al introducir el patrón de desbloqueo del terminal le pide el correo electrónico de Gmail con una contraseña, pero al parecer él no se acuerda de la contraseña ni del correo electrónico de es el teléfono y yo menos ya que uso otro terminal desde hace algún tiempo cómo puedo solucionar esto sin tener que secuestrar a un directivo de Google?....hay forma de solucionarlo a través de un servicio técnico de telefonía? Un Sat?....aparte de tirar con el teléfono que otra soluciones me puedes dar?

espero ansioso tu respuesta un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Claro que si!, sigue los pasos de este video, si tienes alguna duda, avisame:

https://www.youtube.com/watch?v=83kwq5MKI6c