Hola

Quiero que me digas como puedo sacar más rendimiento a mi nokia 6110 y a mi panasonic gd90 si tienen algún menu secreto a algún juego escondido y como se pueden sacar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues de los modelos que me dices no se le puede sacar más partido. A los que se le puede sacar son al Nokia 3210, ericsson A1018, t10 y t20 pero de los que me dices no. Lo único que se le puede hacer es facilitar el manejo pero eso tienes que hacerlo a través de un cable Mbus que va conectado al ordenador (un rollo).