Código de programación telian 2100t

Hola, te escribo desde Colombia, y espero me puedas ayudar con el favor que te pido. Te cuento que visité Perú y compré allá un celular en bellsouth, un telian 2100t, y para poder utilizarlo en Colombia, necesito el código de programación del mismo, espero que puedas ayudarme con ese dato y cualquier favor que necesites me lo comuniques. Gracias, micho22.

1 Respuesta

Respuesta
Para el telian 1100t es *#namprogram#send el codigo son los 6 ultimos digitos del numero telefonico que tiene en ese momento, si no tienes este numero el equipo se bloqueara completamente ! Cuidado!