Infrarrojos

Me gustaría saber si mediante el puerto de infrarrojos del ordenador puedo pasar de móvil a ordenador y de ordenador a móvil ademas de imágenes, sonidos y juegos, mi móvil es un sagem my v55, gracias

1 Respuesta

Respuesta
creo entender la pregunta como que de que manera pasar la información por el puerto infrarojo del ordenador,verdad?si es así existe un programa que debes de tener instalado en el ordenador en esta página si te registras te puedes descargar ese programa (my pictures and sounds )http://www.planetsagem.com/index.php?newlang=spanish