Como quitar logo vodafone

¿Quería saber si manualmente podría quitar el logo de vodafone? Es que una amiga me dijo alco como que si enviaba un mensaje a algún sitio se quitaba pero que no sabia a donde era.

2 Respuestas

Respuesta
El mensaje de vodafone es un icono que ya viene cargdo dentro del software de programación del equipo, ese logo es por default ya que así muestra la cia. con la que estas contratado; hay algunos modelos de equipos en los cuales lo que puedes cambiar es el fondo de pantalla o el saludo inicial a la hora de encender el equipo ese si es modificable, o al menos que lo quieras cambiar de cia. pueden abrirle el software y cambiarlo a otra empresa.
Respuesta

Now play this new latest online video game with out any waste time and sign up rrequired Free mahjong dark dimensions i think you well to play this game.