Código de programación telian 2100t

Hola, te escribo desde Colombia, y espero me puedas ayudar con el favor que te pido. Te cuento que visité Perú y compré allá un celular en bellsouth, un telian 2100t, y para poder utilizarlo en Colombia, necesito el código de programación del mismo, espero que puedas ayudarme con ese dato y cualquier favor que necesites me lo comuniques. Gracias, micho22.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que no puedo ayudarte supongo que el código es el mismo que el del 1100t y bueno si buscas el SPC eso lo sacan con pony espero mantener ne contacto mi mail es [email protected]
Juan carlos
Agradezco muchísimo la información que me enviaste, voy a intentarlo y te comunicaré cómo me fue, gracias de nuevo, y cualquier novedad volveré a escribir. Micho22.
Gracias por responderme pronto. Pero no entendí bien lo del SPC y que lo sacan con pony. Si tienes el código del 1100t te agradecería me lo comuniques. Micho22.
El código es
*#namprogram# o lo q es lo mismo
*#62677464726#
Ahí entras a la programación pero ahí te pide un código (SPC) que se supone por defecto es 000000 pero lo cambian así que ese código se consigue sacar con el programa pony, tienes que tener cuidado ya que si te equivocas en poner el SPC en tres intentos creo el teléfono se va a blquear te va a salir traba secundaria y eso si ya no vas a poder hacer nada bueno es epuede con el pony eso seri atodo creo
Juan carlos