Nokia 7210 y datos

Tengo un Nokia 7210. No tengo el cable de datos para conectar al ordenador y creo que el puerto de infrarrojos no sirve para mucho. Puedo enviar a través de correo electrónico (outlook o webmail) fotos, ¿logos o juegos a mi teléfono de forma gratuita? ¿Hay alguna forma de enviar cosas al teléfono gratis? ¿A través de alguna web? De ser así, ¿Cómo he de hacerlo? ¿Qué webs? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
De hecho creo que por ahora, no se cobran los mensajes multimedia. Y deberías de poder activar el puerto infrarrojo, lee tu manual
Suerte
Hola, me dices que no se cobran los mensajes multimedia, pero mi operador de telfonia tiene precios muy claros que rondan el euro, por lo que no entiendo tu respuesta. Por otro lado el puerto de infrarrojos de mi teléfono, salvo para intercambiar datos con el ordenador(y en el ordenador no lo poseo) creo que no sirve para mucho más. ¿Podrías extenderte un poco en tu respuesta?
Gracias.
Ok, perdón, mi respuesta anterior, esta basada en la cd de mexico, df.
Ya entrando a tu pregunta. El infrarrojo es para intercambiar fotos, datos y melodías de un cel a otro o de una pda.
Ahora para bajar algo de la red, tendrías que conectarte con el cel a la red, y de hay bajar lo que desees (ovio, teniéndolo en cu correo electrónico),
no puedes mandar un "mail" outlook o webmail a un cel. Tiene que ser a tu cuenta.