Celular AT&T

¿Sabes cómo quitar los candados de un celular AT&T de Estados Unidos para poder activarlo en México con Telcel?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no, pero dan servicio hasta las 6.00pm de lunes a viernes y sábados hasta las 3.30pm.
Muchas gracias, ¿una ultima molestia
no tienes un numero telefónico para hablar antes de ir hasta allá? Muchísimas gracias bye bye
No, todavía no llego a tanto por ser yo distribuidor autorizado telcel, pero te puedo mandar aquí en la cd de mexico df. Con un contacto que chance te pueda ayudar.
Ojala me puedas dar la dirección, yo soy de Cuernavaca pero puedo ir a Mexico si me dices en donde es
Muchísimas gracias de todos modos
Ok, haber apunta.
MEAVE 12, 8 Y 10 LOCAL 18.
Con miguelangel. Menciona que vas de mi parte "vampercy".
Suerte