Wap !

Hola como estas tengo un problema, tengo un proyecto que requiere análisis de imágenes para mostrar en un dispositivo móvil vía web de acuerdo a parámetros que se ingresan del dispositivo, ¿cómo hago eso?. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La cosa no es evidente! Si lo que necesitas es enviar parámetros desde el terminal móvil y en base a esos parámetros mostrar las imágenes, la mejor solución es utilizar el navegador WAP para introducirlos (a través de un formulario en WML, por ejemplo). Cuando los hayas introducido, envías el formulario y desarrollas un aplicación en servidor que recoja estos datos, los procese, genere la imagen y la transmita de nuevo al terminal WAP.