Fallo de conexión con PC

Tengo un LG KU990i no puedo conectar con el pc por usb me sale un cuadro en la pc suite II :fallo al conectar compruebe el puerto COM y conecte en pantalla inactiva. Y no se que hacer agradecería una respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Creo que se debe a un problema o mala instalación de los drivers
Tu conectas un cable USB al móvil, pero los drivers lo transforman en un puerto COM Virtual.
Seguramente el software no detecta ese COM, por eso te da ese error.
Reinstala de nuevo o busca drivers nuevos
Respuesta

Cada elemento que se conecta al equipo cuenta con drivers, y al no ser detectado tu dispositivo es por que no tienes instlados los drivers específicos, o hubo un error de actualización, así que tienes que buscar en internet el driver solicitado, recuerda que lo tienes que buscar de acuerdo al modelo de tu dispositivo.