Abrir un puerto serie cualquiera con Win XP

Necesito poder abrir un puerto serie con WinXP (para poder emplear unos cables unlock que poseo y que con Win9x si que funcionan), cuando accedo a alguno de ellos COM1/COM2...... Desde cualquier programa que lo solicite me dice que el puerto está cerrado, o "unable to open selected COM", o algún mesaje por el estilo, no obstante se que se pueden "abrir" porque hay software que los emplea, como el software original de mi Siemens S45, o el del mando a distancia de la Pinacle PCTV, pero no puedo hacer lo mismo con mi software unlock, en fin si alguien sabe de algún programa que los deje abiertos, pues fenomenal, o del modo de hacerlo con WinXP, pues perfecto, y si no,...

1 respuesta

Respuesta
Me temo que lo que pasa es que le soft que usas en w98 no es compatible con XP, tendrás que buscar una version más moderna, por otra parte para abrir puertos no hay ninguna aplicación especifica, sino que es la propia aplicación que quieres usar la que los abre y cierra, y si no esta preparada para funcionar con el S.O. no ira.