Quiero comprar un teléfono con cámara pero he notado que algunos no tienen buena resolución en pantalla, ¿Cuál me recomiendas?
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1
1
lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
No se desde dónde me escribe, pues los modelos no están disponibles en todos los países. Normalmente recomiendo Nokia, pero para sugerirle alguno requiero saber desde dónde me escribe para indicarle alguno que se ajuste más a sus necesidades.
Hola te escribo de la Ciudad de México.
En México no tenemos un desarrollo adecuado de la tecnología GSM como se quisiera. El más avanzado, por ahora, sigue siendo Telcel. Los equipos como Motorola, Siemens, etc. no están ofreciendo lo esperado. Soy de la idea que Nokia está ofreciendo los equipos más aceptables hasta ahora. No estoy diciendo que sean impecables, simplemente los que están ofreciendo más calidad. Le sugiero visitar www.telcel.com y revise los equipos Nokia GSM disponibles. Aunque si puede encontrar equipos digitales a color, sería preferible, pues por ahora GSM está desarrollándose y, en lo que ellos extienden la cobertura, uno está pagando por su toadavía ineficaz servicio caída de llamadas, mala conexión a internet aun, etc); va avanzando mucho, pero no puede uno estar gastando por gastar.