Necesito instructivo

¿Hola? Tengo un motorola (vaider) es pero este bien escrito pero no se que modelo es (es análogo) el problema es que no tengo el instructivo y no se como se usa correctamente me puedes decir si hay alguna página donde lo pueda ver gratis o´ algo por el estilo de ante mano gracias mil...

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es muy difícil conseguir unas instrucciones de un modelo analógico ya que por lo menos en España son modelos muy anticuados. Puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Motorola que en España es el 902100077.