Ayuda

Hola. Me gustaría que me aconsejaras cual es el mejor de estos tres móviles: Alcatel 301, Panasonic GD93 o Siemens C35, en alguno de ellos se puede crear música, y logos.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, el Alcatel 301 mide 109 x 45 x 22 mm., pesa 105 gr. Y tiene bat. De Ni-Mh (en otra ocasión si quieres podemos profundizar en el tema de las baterías.) Puede utilizar tecnología Dual Band (GSM / DCS) con Wap 1.1 y tiene una configuración más que aceptable para servicios de fax y datos. Olvídate de melodías y logos. El Panasonic GD93 mide 120 x 45 x 16´4 mm. Pesa 80 gr -con la batería estándar- que es de Litio (mejor que la del Alcatel). Es GSM a 900 y/o 1800 con soporte para wap, aceptable también para servicios de fax y datos, pero de nuevo olvídate de logos y melodías: únicamente dispones de 2 animaciones en el menú del teléfono -puedes bajarte alguna más de la web de Siemens y alguna otra página-, y las melodías tiran un poquito de polifonía (simulan melodías de varias voces simultáneas: una melodía de fondo y un "solo" por encima, es muy original comparándolo con otros fabricantes), y para acabar el Siemens C35 mide 118 x 46 x 21 mm., pesa 110 gr -con bat. Estándar- que es de Níquel Metalohidruro -igual que la del Alcatel-, teléfono apto para wap, y SÍ, en éste puedes programar melodías (página. 46 y sig. del manual de usuario). De todas maneras, ya que te veo interesado en el tema, te diré que Motorola está trabajando con otros fabricantes para crear un estándar de melodías, logos, salvapantallas, etc para móviles, y así "hacer sombra" a Nokia. Saludos. Roskis.
Ante todo gracias con la respuesta, ya que eres el único, Cual me aconsejas que escoja (alguno de los tres es superior al otro)
Saludos
Kyodyhos, mira: por orden de preferencia -valorando 1º software 2º fiabilidad (que te dure) 3º estética- yo escogería así:
1º Panasonic GD93
2º Siemens C35
3º Alcatel OT-301
Aunque el 2º y 3er puesto estarían bastante disputados, porque Alcatel "se ha puesto las pilas" para recuperar una cuota de mercado que había perdido con unos terminales grandes y pesados -aunque muy duros, todo hay que decirlo- que no eran muy del agrado de la gente.
Si realmente tienes que escoger entre estos 3, yo te aconsejo sinceramente el Panasonic.
Bueno, ya me contarás.