Mensaje de voz gratis

Hola mobilphone, soy un usuario de bellsouth perú y quisiera saber si me puedes decir la forma de como mandar mensaje de voz gratis a otros usuarios bellsouth, gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo eso de los mensajes de voz gartis no se puede hacer a disponibilidad de uno
Eso era un srvicio que prstaron las compañías que al tu recibir un meensaje de voz y no tener activo el servicio el sistema te daba la opción de responder. Pero fue quitado por las operadoras al darse cuenta que bajaron las ventas de tarjetas de saldo debido a las personas que mejor respondían con un meensaje que les salia gratis