Ayuda

Hola como le va, tengo un Motorola C-332 y compre el cable para conectarlo al computador y unos cd's con todas las utilidades, tengo windows XP e instale el pst para motorola, leí en el manual e hice todo lo posible configure el exe para windows 2000 y lo instale, luego me dice que debo ir a windows para cambiar unas cosas del usb las cambie en usbccgp a usbhub, lo hice pero no me funciona, también le puse el crack al pst pero no.
Y tengo tres puertos Usb le agradezco decirme en cual.
El problema es al abrir el pst y me indica que no detecta el teléfono.
Por fravor necesito su ayuda, en lo posible lo más detallada que pueda
Gracias
Respuesta
En lo personal sin ofender aquí le guste por supuesto xp es una porquería(si trabajas con soft para celulares claro) ahora si te han vendido el programa y te dijeron que es para xp entonces debes modificar los drivers para usb para que te identifiquen como modem el teléfono. Si no es así cambiate a windows 98 pero solo si trabajas com programas para celulares y veras que te va a trabajar
Bye

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si dices que le pusiste el crack quiere decir que esl disco es pirata, por lo cual le puedes cambiar todos los archivos que quieras y jamas te va a detectar el telefona ya que la configuración del teléfono y el cable lleva un archivo que el quemador de discos no detecta.
Respuesta
No te puedo ayudar. Necesitas alguien que tenga el mismo teléfono.
Lo siento.
Respuesta
-1
La verdad yo no trabajo software de conexión alguna.
Busca en el imesh programas de conexión para motorola