Ayuda

Hola como le va, tengo un Motorola C-332 y compre el cable para conectarlo al computador y unos cd's con todas las utilidades, tengo windows XP e instale el pst para motorola, leí en el manual e hice todo lo posible configure el exe para windows 2000 y lo instale, luego me dice que debo ir a windows para cambiar unas cosas del usb las cambie en usbccgp a usbhub, lo hice pero no me funciona, también le puse el crack al pst pero no.
Y tengo tres puertos Usb le agradezco decirme en cual.
El problema es al abrir el pst y me indica que no detecta el teléfono.
Por fravor necesito su ayuda, en lo posible lo más detallada que pueda
Gracias
Respuesta
1
En lo personal sin ofender aquí le guste por supuesto xp es una porquería(si trabajas con soft para celulares claro) ahora si te han vendido el programa y te dijeron que es para xp entonces debes modificar los drivers para usb para que te identifiquen como modem el teléfono. Si no es así cambiate a windows 98 pero solo si trabajas com programas para celulares y veras que te va a trabajar
Bye

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Si dices que le pusiste el crack quiere decir que esl disco es pirata, por lo cual le puedes cambiar todos los archivos que quieras y jamas te va a detectar el telefona ya que la configuración del teléfono y el cable lleva un archivo que el quemador de discos no detecta.
Respuesta
1
No te puedo ayudar. Necesitas alguien que tenga el mismo teléfono.
Lo siento.
Respuesta
-1
La verdad yo no trabajo software de conexión alguna.
Busca en el imesh programas de conexión para motorola

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas