Nokia 5125

Hola, fíjate que tengo un Nokia 5125 y cuando hablo a través de el, me dicen los demás que se escucha MUY FUERTE; Quiero saber si existe alguna forma de controlar el volumen del micrófono, NO DEL AURICULAR.
Espero puedas ayudarme, gracias! ;o)

1 Respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Pues no, no hay modo más que llevándolo con un técnico, pero realmente eso nio es necesario.
Bastaría con que usted hablara por el celular con mayor moderación, es decir, use una voz normal y eso sería suficiente.
Los usuarios de teléfono celular pensamos en varias ocasiones que hablando fuerte aseguramos que se nos escuche, pero muchas veces no es necesario porque nuestro equipo y la empresa proveedora de servicio son eficientes y nos permiten una comunicación de alta calidad.
Eso no es siempre cuando nso alejamos de determinadas áreas. De lo anterior se desprende que yo le recomiende no modificar su equipo, simplemente modere su voz y eso será suficiente. Cuando sea realmente necesario, podrá levantar la voz.
Para cualquier duda o pregunta adicional, sigo a sus órdenes.