Personalizar ringtones

Hola, tengo en nokia 1260 y quiero personalizar los ringtones.
Todos los sitios de argentina te cobran para hacerlo, estuve leyendo del tema y encontré que se puede mandar por SMS en formato de texto (RTTTL), probé pero el mensaje no me lo toma como una melodía nueva sino que lo recibo como un mensaje común.
Hay algún secreto, hay que poner algo especial en el texto o encabezado, yo lo mande desde la página de telefónica de argentina o hay que mandarlo de un teléfono a otro.
Desde ya muchas gracias, Roberto desde Santa Fe - Argentina

1 respuesta

Respuesta
? Dichos mensajes deben tener un formato parecido a este:
//SCKL15811581010201 698930C518624D3145D8934C4956289B12698930C518624D3145D8934C208000
? Para saber de cuantas partes consta ese repique se debe verificar la primera parte del código: //SCKL15811581010201 especialmente los últimos cuatro dígitos, en este caso, el 02 significa que ese tono tiene dos partes, y el 01 significa que esta es la primera parte de las dos.
? Se abre la página telefónica de argentina y ahí se coloca su número de celular y se pega el código del tono pero añadiéndole dos barras ?/? adicionales en la parte de adelante y separando las barras por un espacio (es un código por mensaje, si el tono consta de 3 partes, cada parte irá en un mensaje individual).
? Una vez recibidos los mensajes, ¿en el celular se le da la opción de? ¿Trasladar? ¿o? ¿Reenviar? ¿Pero NO utilizar? ¿Responder?, ¿No es necesario borrar la palabra? ¿Internet? Pero lo importante aquí es que se deben unir las 4 barras borrando el espacio en blanco que hay entre cada una de ellas y posteriormente enviarlo al celular donde se desea mandar el tono. Este paso debe repetirse con cada uno de los mensajes que componen dicha melodía, ¿al enviar el último debes recibir en tu teléfono un mensaje que dice? ¿Tono de repique recibido?, puedes oírlo, guardarlo o descartarlo según sea tu deseo.