Duda sobre Whatsapp

Hola, pues mi problema es el siguiente: hará ya cerca de un año me descargué Whatsapp, pero por una serie de circunstancias lo borré del móvil, pero no lo desactivé. Ahora quiero volver a instalármelo pero no se si al no desactivarlo en su momento puede que me vengan todos los mensajes a la vez y se me rompa el móvil o algo.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Para nada, los mensajes se quedan almacenados en el servidor y, cuando detectan la conex ion en tu móvil entrarán al mismo tiempo "en bloque". Estamos hablando que son datos, en ningún momento utiliza la tecnología SMS. Ocuparan una serie de Kbps los cuales para tu teléfono sera "pan comido" almacenar dichos mensajes; mas te costará a ti leerlos ;)

Sin miedo y a disfrutar!