Configurar

Hola por lo que veo creo que sabes de esto, ¿tengo un motorola v70 con una compañía llamada Orange pero ellos quitaron la opción de saludo y quisiera saber si hay alguna forma de activarlo?
Respuesta
¿Cuál opción de saludo?
¿Saludo inicial o el nombre que tú le programas para que te aparezca siempre en pantalla?
El nombre que le programo para que siempre me aparezca en la pantalla...
Sucede que ese mensaje es enviado por la red y no lo puedes quitar por mucho que le programes el nombre