Activación

Hola. Me regalaron un Motorola 2260 activado en Torreón, Coah. Crees que sea posible activarlo en la misma compañía en la Cd. ¿De México? ¿O qué me sugieres que haga con este teléfono?

1 respuesta

Respuesta
Yo no le veo ningún problema, si entras a la programación, puedes activarlo aquí en la Cd. De Mex., puedes llevarlo con cualquier distribuidor o avisarme cuando lo tengas físicamente, te lo puedo echar a andar en linea, solo necesitas tener tu ficha a la mano de $100 pesitos y lixto, te dejo mi correo por si necesitas alg más en el futuro o por aquí mismo.