Cambiar idioma nokia 3310

Tengo un nokia 3310 extranjero y en el menu de opciones no viene el español como idioma, ¿cómo lo puedo poner en español?
Respuesta
Si en tu nokia no viene el idioma Español, tendrás que llevarlo a un nokia center o servicio técnico oficial y pedirles que te hagan una actualización de software ya que es la única solución para ese problema.
Espero haberte ayudado, saludos,
CRAF
Ok, ¿pero me cobran por eso no?, ¿Cuánto más o menos?, ¿No lo podría hacer yo mismo? , si es así, ¿Dónde puedo encontrar el software?
Perdón por tanta pregunta
Otra vez,
me temo que no lo puedes hacer tu mismo, ya que es necesario una maquina y no vale solo con un cable de datos.
El precio puede estar alrededor de la 5000 pesetas.
Un saludo,
CRAF