Nokia ringo

Hola tengo dos nokia ringo y no puedo programarlos he intentado con muchos códigos de nokia pero no hace caso a nada. Me puedes ayudar. Gracias un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me estas hablando de un teléfono bastante antiguo con lo cual no dispongo de mucha información sobre el, pero de todos modos me gustaría que me dieras más datos... ¿a qué te refieres con programarlo? ¿Qué es lo que quieres hacer con ellos?
Hola, primero que nada gracias por tu tiempo, tengo dos nokia de estos y quiero entrar en el menu de programación para que puedan llamarse entre ellos, osea como un woki toki, no se si funcionaran, pero me gustaría hacer el intento ya que con mi novia me la paso hablando todo el día y me sale mucho en teléfono.al tratar de entrar en el menu de programación se me apaga, le doy # menu, varaias veces asta que se pone la pantalla en blanco, entonces pongo *3001#12345#, bueno he puesto muchos códigos de diferentes modelos pero este se apa al introducirlos, cualquier información que puedas darme te lo agradeceré. Un Saludo y Gracias por todo!
Vaya, a ver, desconozco esta función del nokia ringo, entonces, confiando en que estés haciendo bien lo del código, no se porque el teléfono se te apaga al entrar en el menu, entonces... ¿funciona el teléfono en otras funciones? En espera, llamando, sms (creo que no tiene función de envío), ¿se te apaga normalmente aunque no intentes introducir ningún código? ¿Posees aún la tarjeta SIM? ¿Es de saldo o contrato? ¿Tiene? Estas son algunas cosas que deberás tener en cuenta al intentar lo de los códigos, si se te apaga normalmente puede ser fallo de la batería o de contacto, pruébalo de nuevo enchufado al cargador y este a la pared, pero sobre los códigos no uedo asesorarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas