Nokia 5210

Hola, mi nombre es mónica y quisiera liberar mi móvil de forma gratuita. Tengo un nokia 5210 de vodafone. ¿Puedes ayudarme?
Respuesta
¿Existen dos formas de liberarlo con un cable o por medio de interface de usuario es decir por el mismo cel prueba el clásico código de *3001#12345# de ahí entra a un menu y con la flecha hacia arriba busca security presionas select y ahí viene el código de seguridad aprendetelo apaga el cel y ahora presiona desbloq o menu según sea el caso e introduce el numero de seguridad y ya esta libre ok?
¿Espero y te sirva lo explicado sino deja me tu mail para decirme que paso ok?
No me aparece ningún menu donde ponga security, que hago, si quieres finalizo la pregunta, y hablamos por email. Mi dirección de correo es : [email protected]
Ok si quieres por mail