Lg

¿Hola tengo un móvil de unefon LG pero quiero activarlo en telcel o iusacel se puede hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Se supone que técnicamente sí es posible, pero es difícil que lo acepten porque necesitan reformatear el teléfono para ello (además de que no es negocio activarlo así). En todo caso, aunque se pudiera, la señal se vuelve deficiente porque no es un equipo fabricado para trabajar con la misma tecnología de la red celular que manejan esas compañías, lamentablemente.
Cualquier duda, solicitud de aclaración o pregunta adicioinal, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.