Saber como y cual Tema puedo poner a mi Móvil

Tengo un Huawei Ascend G300 de Jazztel, aunque parece que es libre, y no sé si puedo, y cual puedo poner Temas en mi móvil, si ademas da problemas al ponerse....., Yo vengo de Symbian y allí poner los temas era sencillo, pero aquí leo que algunas veces luego hay problemas al ponerlos.

Necesito si alguien puede responderme

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que puedes poner un TEMA, ve a Ajustes - Pantalla - Tema ahí te dará la opción de modificar el color de tu tema. Por lo que me dices, tu buscas algo mas, que cambien imágenes, iconos y demás... mmmm, a ver, hay aplicaciones que te hacen esto en Google Play, pero sinceramente, no te lo recomiendo que las uses ya que en su mayoría, son temas que terminan consumiendo la batería a un ritmo impresionante, ademas de que consumen una cantidad de memoria RAM que harán que el terminal te vaya mas lento.

A pesar de ello, te puedo recomendar un programa para personalizar tu Android, el cual, aunque personalmente no este a favor de ellos, tiene muy buenas votaciones. Se trata de "Nova Launcher" lo encontraras fácilmente en Google Play, eso si, es de pago (3€), pero no tiene mala pinta.