Preguntillas

Quisiera saber si es que se puede cambiar el numero de esn a un nokia 3320 como es que se hace esto por que eh logrado saber el numero de esn de otros teléfonos pero no se como cambiárselo al mio que es un nokia 3320. También quisiera saber donde puedo encontrar tonos gratis para este numero o como puedo programarle los tonos y encontrar códigos de tono bueno espero recibir al menos una respuesta a todas estas preguntas de antemano gracias
Ah por cierto no se si importe pero esto es en Veracruz

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza andaba fuera de linea, el número de esn de los nokia es muy fácil saberlo de hecho es el teléfono más fácil de desbloquear, pero no de cambiarle el esn, prácticamente a ninguno se le puede cambiar el número de serie con una clave a excepción de dos equipos, el nokia 282 cambiándole un chip y el samsung slim con una simple clave, hay varias páginas para cambiarle tonos y pantallas pero no funcionan en méxico. Cualquier duda estoy a tus ordenes.
Respuesta
Si es factible cambiar números de serie electrónicos, pero hay unos pequeños problemitas, el principal es que es completamente ilegal, y ademas requieres de un software especial que no cualquiera tiene. Y los tonos para tu nokia, los encuentras en la página de tu proveedor de servicio, nota si es telcel es en www.telcel.com, y no son gratis, te cuestan $15.00 pesos más iva