¿Estropear móvil?

Buenas, últimamente recibo algunos mensajes un poco raros y de números de 4 cifras (supongo que internet) y no se si alguien quizás quisiera estropearme el teléfono móvil. ¿Es posible que te puedan estropear el teléfono móvil o que te puedan estafar remotamente? (Es decir, desde internet oa lgo así). Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fra¡Ncamente lo dudo, a menos que su equipo sea GSM. ¿Puedo saber su nacionalidad?
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Es posible que puedan clonarle la línea si su equipo es análogo o digital. Pueden "spamearlo" con el sólo fin de molestar. No hay como verificarlo directamente con su proveedor de servicio para efectos de prevenir su móvil y codifiquen su línea y así no corra riesgos.
Movistar puede apoyarlo con la protección de su equipo.