Como desbloqueo este teléfono celular

Hola que tal espero que me puedas ayudar, ¿como puedo desbloquear este teléfono celular para poderlo dar de alta en mi país ya que este celular es de E.U
El modelo y marca del Celular es: SAMSUNG Sprint MODELO.: SPH-A460
De ante mano muchas gracias
Respuesta
<%=Texto%>priemro que nada necesito saber que tipo de bloqueo tiene, y de que compñia era en estados unidos por que cada compañia le colo ca un codigo o candado a sus telefonos para que no se puedan activar en otras compañias telefonicas, seguramente ese ha de eser el problema de tu tel pero si es solo un bloqueo standar el codigo puede ser 12345 o 00000

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Quisiera poder ayudarte más con este teléfono pero este modelo no se comrecializa en mi país, y si de algo te sirve te dejo una dirección en la que tal vez haya algo.