V3688

Hola a todos,
Estoy intentando desbloquear un MOTOROLA V3688 y no lo consigo. He conseguido descargar el programa de desbloqueo, de [email protected] (supongo que los expertos ya lo conocen), pero me parece que no sirve para nada.
Tengo cable y software original de motorola (Paquete SMARTCELLECT 2000), pero aun así no funciona. También lo he conectado al COM 2. Nada.
A ver si puedes ayudarme,
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
Ese modelo de Motorola y casitodos los de la marca no se pueden desbloquear por cable. Necesitas un aparato que dado el precio que tiene (unas 75000 pesetas) hace inviable el comprarla para un solo móvil. Mi consejo es que busques a alguien que la tenga.