Samsung sch 6100

Hola, disculpa las molestias mi nombre es johana y soy de sinaloa, mi prewnta era. Como compre un cel. En pegaso de tijuana, al trraermelo a sinaloa no lo pudieron activar que poir que ocupaba un numerpo de no se que, creo que una contraseña, mi teléfono es un samsung sch-6100 i necesito que me ayudes, si, por favor, como o que le hago para que se quite el numero o el password, me dijeron que alo mejor había un código que lo borraba todo o algo como reset, pero no se como... ¿me podrías ayudar?
Atentamente.
JoHaNa_ ThE SeXy GirL

1 respuesta

Respuesta
Johana(the sexy...)
Mira hay una manera de sacarlle el código o reseteralo pero se hace con un cable y un soft, no pudiendo hacerlo manualmente, el numero que vos hablas se llama SPC que al no tenerlo no podes programar el equipo
Con 47*869#1235 ingresas al test mode y podes mira cosas de tu equipo pero no desbloqueralo solo son soft yu cable.
¿Pero podría resetearlo?.. ¿Por qué eso me dijeron que debía de hacer
podrías ayudar?
Por favor
Resetear el fon..
Para resetearlo necesitas el soft y el cable que te mencione anteriormente.