J2me

Hola, una pregunta muy simple, pero yo desconozco estos temas, el java2me se puede instalar en cualquier móvil, ¿o mejor que requisitos debe tener el teléfono? ¿Y si se puede instalar como se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, me parece que sí. Usted disculpe si no al 100%, pero recibo varias preguntas diariamente con diferentes casos.
Lamentablemente la ley mexicana es muy poco rígida al respecto.
Se puede solicitar sólo un porcentaje, pues depende del empleo y de los ingresos.
Por lo regular se solicita el 50% del sueldo, pero como nunca se concede, más bien será a la larga, posterior a la negociación, un máximo de 30% o quizá 20%.
Sólo puede variar si el cónyuge acredita insolvencia económica o que la ex-esposa compruebe que la situación económica de él ha mejorado.
Si no hay cambios, no es psible modificar nada, a menos que con el paso del tiempo algue que ha pasado ya mucho tiempo y la sentencia en ese aspecto ya e sobsoleta y solicite el aumento de la pensión al Juez.
Si tiene alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo
Una disculpa, ocurrió algo raro en el sistema, pero la respuesta es esta.
En efecto, no cualquier modelo puede descargar java.
Los teléfonos llamados "smart" o que tengan capacidad para usar cámara, pueden tener java.
El java ya viene instalado en los teléfonos que lo pueden tener, pues esa función les es intrínseca. No es necesario instalarles el java.
Si tiene alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo