¿Nokia 3310 con batería de litio?

Buenas a todos, mi pregunta es si al 3310 se le podría poner una batería de litio como por ejemplo la del 8310, he visto las 2 y son muy perecidas, pero no m he atrevido a probarlo por si acaso... Si alguien m lo puede decir... Muchas gracias.
Y otra cosa al 8310 no hay posibilidad de meterle las melodías que no sea que t la envíen... Como no tiene compositor... Gracias dewwww

1 Respuesta

Respuesta
Las pegatinas de las baterías y fijata en el voltaje.
En el 3310 pone 3.6V, si en el 8310 pone casi lo mismo, entre 3V y 4V no tendrás ningún problema.
Puedes usarla
Salf